La Ley De Atracción y La Meditación
¿Quieres saber cómo hacer que la ley de atracción funcione mejor para tí? Intenta la meditación.
La meditación tiene un papel importante si quieres manifestar tus deseos, ¿por qué? Porque te ayuda a relajar tu cuerpo y mente y al hacer ésto la energía que proyectas hace que la ley de atracción entre en acción.
Cuando meditas, tu mente se libera de pensamientos que pueden generar resistencia cuando quieres manifestar algo dentro de tu realidad.
La meditación es el arte de acallar tu cuerpo y mente y te permite elevar tu vibración energética para permitir que todo fluya naturalmente hacia tí.
A través de la meditación te liberas del pensamiento egótico que se centra sobre sí mismo y te conecta a tu Ser interior desde donde puedes encontrar las respuestas que están alineadas a Quien Eres Verdaderamente.
A continuación te brindo una breve guía para meditar:
Hay varias maneras de cómo meditar, no hay una sola manera correcta de cómo hacerlo.
Puedes empezar por aclarar tu mente enfocándote sobre tu respiración. Encuentra un lugar calmo, siéntate o acuéstate y cierra tus ojos.
Empieza por tomar una respiración profunda y luego exhala. Cuenta hasta cinco en tu exhalación. Cuenta hasta cinco inhalando tranquila y lentamente. Continúa este proceso hasta que encuentres un ritmo relajado.
También pueden meditar “escuchando” tu respiración o bien pronunciando el mantra “AUM,” que te permite no distraerte y alejar pensamientos repetitivos. Puedes utilizar cualquier herramienta para ayudarte a enfocar tu atención.
A mi me gusta meditar en horas de la mañana, escuchando el cantar de los pájaros y el viento que mueve las hojas. Verdaderamente no hay reglas para meditar. Haz lo que te haga sentir bien.
Meditar alrededor de 15 a 20 minutos es lo óptimo. Sin embargo, es más importante la consistencia de tu práctica para crear un hábito que la duración de tu meditación. Conforme más practiques, más tiempo lograrás meditar y más beneficios empezarás a recibir.
Yo procuro meditar dos veces al día, pero si no gozas del tiempo para ésto entonces procura meditar por lo menos una vez al día.
Si encuentras dificultades al principio, puedes intentar utilizar una meditación guiada. Muchas veces el escuchar la voz de alguien que te está guiando te ayuda a calmar tu mente. Muchas personas piensan que un método para meditar es mejor que otro, pero yo siento que lo importante es la práctica de la meditación y no tanto el método. Evidentemente hay métodos que son más avanzados que otros pero esto no te debería preocupar o ser motivo para detenerte.
Te recomiendo que encuentres un lugar preferido para tu práctica de meditación. Aunque no es enteramente necesario, si te puede ayudar a mejorar y a calmar tu mente y acallar tus pensamientos. Utiliza este espacio para acostumbrar a tu mente a que cuando estés allí es momento de meditar.
Como mencioné anteriormente es importante que seas consistente en tu práctica de meditación. Conforme avances en tu práctica puede ser que recibas información, ideas, o pensamientos que deberías de notar porque usualmente son mensajes que recibes de tu Ser interior al cual resulta beneficioso aprender escuchar.
Yo he aprendido y he utilizado varios métodos en mi práctica meditativa. He encontrado que lo que me sirve más a mí es simplemente sentarme y centrar mi atención en mi respiración. Puedo decir que la meditación es una parte importante de mi vida y me ha ayudado a encontrar perspectiva en momentos difíciles.
También encuentro que me ha permitido fluir mejor y me ayuda con relación a la ley de atracción. Estoy seguro que también te puede ayudar a tí.