Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
El Mundo del Yoga

Que el eterno Sol te ilumine

¿Como funciona la “Ley de la atracción”?

/
/
/
5281 Views
img

Hoy tengo muchas ganas de hablar sobre la ley de la atracción, sobre la capacidad que tenemos de atraer todo a nuestra vida.

Elijo este tema por que llevo un tiempo experimentando en mis carnes. Y es que TODO absolutamente todo lo que me ocurre, lo he proyectado de un modo u otro previamente a través de mis pensamientos, así todo es perfecto, nada podría salir de otra manera, incluso lo malo, por que yo misma lo he creado, lo he pensado.

Conozco a algunas personas que me dicen o dirían, que tengo mucha suerte o incluso que soy un poco bruja, pues yo no creo en la suerte, ¿y tú?

Y no es que todo lo que me pasa sea bueno, si no que todo lo que me pasa o muchas cosas me llevan a sucesos que yo misma pido al universo a través de mi mente. Y sí, si te preguntas si pido algo al universo, la respuesta es sí, estoy soñando despierta constantemente, siempre trato de creer que mis sueños se pueden hacer realidad, simplemente creyendo en la posibilidad de que todo puede suceder.

¡El universo no tiene limites, no se los pongas tú!

Yo soy mas de pensar que creas lo que crees, que cada uno de nosotros proyectamos lo que merecemos o mejor dicho lo que creemos que merecemos y el universo nos lo da. Y si, suena místico pero así creo que es.

No es de extrañar que las personas que siempre dicen, “todo lo malo me pasa a mi”, termina pasándoles todas esas cosas negativas, y es que no proyectan de otro modo para que así ocurra, para provocar que las cosas sean distintas.

Somos como imanes, atraemos aquello que vibre con nuestros pensamientos, por eso no creo nada equivocada la expresión de “dios los cría y ellos se juntan” y es que no solo concierne a personas, si no a situaciones, trabajo, problemas, oportunidades, etc…

Así que todo lo que tienes en tu vida y en tu día a día es fruto de lo que piensas.

Para que la ley de atracción funcione y el universo te dé lo que pides, tienes que sentir que lo que pides ya lo tienes, has de sentir gratitud por lo que tienes y lo que te ocurre cada día, y eso que deseas, visualizarlo con toda tu atención e intención.

Además es importante que abandones los pensamientos negativos o de miedo, por que tu energía estará atrayendo eso mismo, así, cuando ocurra algún tipo de pensamiento negativo, sé consciente y cambia, vete de ahí y piensa en ese problema o asunto mismo pero observando la buena y no la mala, por ejemplo:

  • Sales de casa con el tiempo justo y comienzas a pensar, no puedo llegar tarde al trabajo, no puedo coger atasco, no voy a llegar a tiempo…. Seguro que en este caso pillas todos los semáforos en rojo, el que llevas delante va muy lento, y te ocurren mil cosas por el camino para efectivamente llegar tarde.
  • Ahora visualiza lo mismo pero sabiendo y creyendo que vas a llegar a tiempo, que nada va a ocurrir para que te retrases… verás,  todo saldrá rodado.

Es momento de tomar conciencia y responsabilidad de nuestros pensamientos, porque somos lo que pensamos.

Y como dicen en una frase de mi película favorita, “Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal y como eliges la ropa cada dia”. (Come, Reza, Ama).

  • Facebook
  • Twitter

1 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar