Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
El Mundo del Yoga

Que el eterno Sol te ilumine

Recomendaciones y meditación para el eclipse lunar

/
/
/
16310 Views
img

¡Pide al Universo, pero pide en conciencia!, en este artículo te compartiremos recomendaciones y meditación para el eclipse lunar

Un Eclipse Lunar ocurre cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol, menguando la cantidad de luz solar que recibe la Luna. Siempre es en Luna Llena y suelen marcar cierre de ciclos o situaciones culminantes.

También te podría interesar leer: Fases Lunares: Cómo nos Afectan

Recomendaciones y meditación para el eclipse lunar:

1.- Lo viejo está empezando a disiparse y, de hecho, es el eclipse que “eclipsa” una situación o persona de tu vida. Como el eclipse es de luna, es una mujer o situación femenina la que se “evapora”. Estamos abiertos a lo nuevo. Es la energía y si te resistes, el dolor persiste. Es mejor fluir con la energía y ahorrarnos el sufrimiento.

2.- Los eclipses lunares tratan de enfocarnos en nuestras necesidades emocionales, así que piensa en cómo puedes hacer para sentirte bien y después en compartir con los demás.

3.- Es momento de hacer esas listas, enfocarte en tus prioridades, tus pasiones y tus metas por lo menos hasta el siguiente evento energético.

4.- Sé la arqueóloga de tu vida. Este eclipse tiene que ver con el del 15 de abril del año pasado, cuando tuvimos la Cruz Cardinal. Trata de recordar cuál era el tema que te tenía con incertidumbres, sobre todo en relaciones.

5.- Organiza tus espacios mentales y físicos. Tener nuestros asuntos en orden nos hace cualquier cambio de planes más fácil.

6.- Comprende que los eclipses son ejes de cambios para llevarte hacia el camino potencial del que te habías desviado.

7.- Los eclipses traen cambios permanentes y es mejor aceptarlos. La situación que provoca los cambios no es en sí el eje de la historia. Cómo reaccionamos a ellos es lo que importa.

8.- Cuida tu salud y tu cuerpo cerca del eclipse, no te ejercites de más ni abuses. Los eclipses nos dan un bajón energético.

9.- Cuida tus palabras. Cerca de eclipses no podemos borrar lo que decimos y ciertos eventos pueden ponernos reactivos.

10.- Ante el cambio o verdades, podemos ser reactivos o proactivos. Momento de ejercer tu libre albedrío y salir de un patrón negativo.

También te puede interesar leer:  Baño Lunar para calmar la mente

Un Eclipse Lunar ocurre cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol, menguando la cantidad de luz solar que recibe la Luna. Siempre es en Luna Llena y suelen marcar cierre de ciclos o situaciones culminantes.

*Los Eclipses nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida: el nacimiento de un bebé, un matrimonio, un ascenso o avances profesionales, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adopción de una animal de compañía (o la pérdida de alguno), una cirugía o algún cambio importante de salud, una graduación escolar (o el eclipse puede marcar el comienzo de estudios), divorcios, publicar un libro, etc.

Encuentros grandiosos y rompimientos o cambios de trabajo son también comunes en las fechas de los eclipses. No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante.

*Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las lunas nuevas normales. De hecho, un eclipse es como una turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje.

*Si un eclipse cae en tu cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos. Experimentarás un cambio grande en tu estilo de vida o en una parte específica de tu carta natal. Cuida tu salud si un eclipse cae en tu cumpleaños, cerca de tu cumpleaños o en tu ascendente porque estarás más sensible a enfermarte.

*Toma seriamente cualquier mensaje que escuches al momento del eclipse. Normalmente no hay modo de dar marcha atrás a la situación. Si alguien te trae noticias que no te gustan en un eclipse, racionaliza que hay pocas oportunidades de poderlo cambiar, por lo menos a corto plazo.

*Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad la parte que tocan de tu vida. La mayor parte del tiempo actúan como lámparas revelando una condición de la que no se estaba consciente o que no sabíamos que existía. También actúan como catalizadores para una decisión mayor en la vida.

*Aún cuando un eclipse no te afecte, puedes notar que hay mucha acción a tu alrededor, no solamente en tu propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información, en tu vida personal escucharás de muchos eventos importantes en las vidas de personas que conoces, amigos y familia, y podrías ser requerido para ayudarlos. Sentirás que todo se mueve rápidamente y con gran aceleración.

*Con los eclipses algo termina y algo comienza. Durante uno de estos períodos, sentirás que estás caminando por un puente hacia un nuevo lugar sin retorno. La puerta detrás de ti se cierra con llave. No puedes regresar porque después de un eclipse conocerás más y entenderás cosas que nunca antes estuvieron claras.

*Trata de no emitir ultimatums o tomar grandes acciones bajo un eclipse. Espera un tiempo y actúa unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trates de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar. Los abuelos decían que si se actuaba bajo un eclipse, el plan no funcionaría de la forma que se esperaba. Por eso es que es mejor considerar las ideas de otros, pero no hacer propuestas o tomar decisiones propias.

*Puedes sentirte más emocional de lo normal durante un eclipse, especialmente si es lunar (Luna llena). En vista de que tu juicio no estará bien o no tendrás completa la información, trata de ganar el tiempo que necesites. Si puedes, espera una semana antes de decidir. Si alguien viene a ti con una proposición, considérala cuidadosamente y luego de observarla desde todos los ángulos, entonces procede.

También te puede interesar leer:  Agua de Luna

MANTRA PARA ECLIPSE LUNAR
Gobinde mukande udare apare
Gobinde- Sustentador
Mukande- Liberador
Udare- Iluminador
Apare- Infinito

Recomendaciones y meditación para el eclipse lunar: INDICACIONES PARA MEDITAR

1. Elige un lugar tranquilo donde se pueda meditar. Se puede tener una sala especial para la meditación, o también puedes meditar en tu propia habitación o incluso en el jardín. Sólo asegúrate de que el lugar escogido es limpio y ordenado, ya que el entorno tiene un efecto directo en la meditación, a menos que se tenga un nivel bastante avanzado.

2. En segundo lugar, la hora para esta meditación se sugiere a las 7 pm.

3. Antes de meditar, prepara los elementos que se van a utilizar en la meditación si fuera el caso. También es bueno asegurarse de que todo lo que pueda distraernos de la práctica, como los teléfonos móviles, están apagados o no están en la misma habitación.

4. Después de que todo está preparado, es momento de empezar a meditar en la posición correcta. Por lo general hay varias posiciones para entrar en el estado correcto.

5. La mejor para empezar es sentarse en una silla con la columna recta y en una posición comoda, luego está la clásica posición de loto sentada/o en el piso, en una almohada cómodamente con las piernas cruzadas o incluso se puede meditar en la posición de acostarse boca arriba.

Si estás empezando a meditar, es bueno asegúrate de tomar la posición de sentado, ya que la mayoría de los principiantes se quedan dormidos mientras meditan en la posición de acostado y la posición de loto suele ser algo incomoda si se está comenzando. Asegúrate de sentirte cómoda/o con tu posición, porque vas a estar en esa misma posición durante varios minutos.

6. Después de esto, se puede empezar a meditar cerrando los ojos. Concéntrate en tu respiración inhalando lentamente por la nariz, y soltando el aire tranquilamente también por la nariz. Es recomendable hacer esto durante unos 20 minutos.

7. Mientras realicemos esta meditación, la mente se encuentra atenta a cada inhalación y a cada exhalación, sin realizar mayor esfuerzo, si hacemos bien el ejercicio nuestra mente entrará en un estado de calma relajado y natural, al que podemos llamar estado meditativo.

8. Esta meditación en particular ayuda a mejorar la atención y facilita el tener una mente cada vez más clara y más tranquila y obediente con lo que también será mas sencillo resolver los diversos asuntos que surgen en el día a día.

Es posible que en esta práctica meditativa tu mente se desvíe con cualquier otro pensamiento. Cuando esto suceda tu solo debes observar el pensamiento sin involucrarte con él, ENFOCATE EN EL MANTRA o en lo que estas decretando si fuera el caso. Verás cómo con el tiempo se hace más sencillo entrar en el estado correcto.

La meditación puede ser tan larga como quieras, vale la pena decir que cuanto más profunda la meditación mayores beneficios puede traer a tu vida. Sin embargo basta con 3 minutos al día para empezar a percibir una mayor claridad mental, bienestar general y mejores niveles de energía.

También te puede interesar leer: Pide un deseo a la Luna Llena

Si eres principiante te recomiendo practiques esta meditación guiada para el Eclipse:

  • Facebook
  • Twitter

This div height required for enabling the sticky sidebar