Mantra para sanar: Ra Ma Da Sa
Hubo un tiempo en mi infancia en que estaba lo suficientemente enferma como para morir. El virus en mi cerebro inundó el resto de mí con dolor, causando parálisis temporal, fiebre masiva y luego coma. Finalmente, mi ecosistema personal se normalizó y en general, me recuperé. Pero, la necesidad de sanar continúa. La sanación, después de todo, no solo significa la recuperación de la enfermedad.
La enfermedad tiene un costo tremendo en nuestro bienestar físico y emocional. Estar en dolor lo cambia todo. El resto de tu vida se detiene. Las carreras completas pueden llegar a detenerse para abordar una crisis de salud. Sin nuestra salud, ¿qué tenemos? Amor. El amor permanece Pero, ¿y si el amor se agria y nuestros corazones se rompen, causando tanto dolor como cualquier enfermedad en un libro de texto médico? Todavía necesitamos curación, y luego no podemos pasar a la última píldora.
En Kundalini Yoga, hay un poderoso mantra para la curación. La forma en que sana es sintonizar el alma con la vibración del Universo, que es puro y sin enfermedad ni dolor.
Llamado Siri Gaitri Mantra y más comúnmente conocido como Ra Ma Da Sa, contiene en su interior ocho sonidos que estimulan el flujo de Kundalini dentro del canal central de la columna para la curación. Trae el equilibrio al núcleo de nuestro cuerpo energético y lo inunda con nueva energía.
Imagine un prisma que atrape la luz del sol y lo refracta en un arco iris. Este mantra hace algo similar con la energía curativa del Universo. Se agarra al elixir curativo de lo Divino y te permite dirigirlo en una dirección particular … ya sea dentro de ti, a otra persona, a todo el planeta, o cualquier cosa sobre la cual enfocas tu intención.
Las palabras de este mantra son:
Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung
Ra significa el sol y conectarse con esa frecuencia te da energía.
Ma significa luna y te alinea con receptividad.
Da es la energía de la Tierra que te conecta con tus raíces.
Sa es Infinito y mientras cantas esto, tu energía se eleva hacia arriba y hacia afuera, atrayendo la curación del Universo.
Cuando cantas Sa por segunda vez, atraes la energía del Infinito hacia ti.
Say es una forma de honrar al Tú que todo lo abarca. Es personal, como un nombre secreto para Dios.
Entonces, es una vibración de fusión.
Hung es el Infinito, la vibración real. Es la esencia de la creación. (Así que hung significa, yo soy tú)
En muchas tradiciones, se dice que la curación ocurre cuando elevas tu vibración a la Alineación Divina. De acuerdo con la Ley de Atracción, la curación debe ocurrir si su vibración coincide con ella. El Siri Gaitri Mantra es una forma de elevar tu vibración a la frecuencia de la Sanación Divina.
Un día de Acción de Gracias, mi abuela tuvo un ataque al corazón. Publiqué la palabra en Facebook, y muchas personas respondieron cantando Ra Ma Da Sa por ella. Ella afortunadamente salio adelante. ¿Eso significa que ella fue sanada por el canto? No. No puedo probar eso. Pero puedo decir que su nivel de gracia de consciencia través del miedo fue notable, y que su recuperación fue rápida. También puedo decir que me ayudó en un momento desafiante. Lo sentí.
1 Comments