Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
El Mundo del Yoga

Que el eterno Sol te ilumine

Autocuración: El poder de las técnicas de curación metafísica

/
/
/
6568 Views
img

Por lo general, la gente usa para tratar enfermedades o dolencias como un problema físico. La mayoría de las veces, esto será suficiente – hay excelentes medicamentos en todo el mundo que pueden curar todo tipo de problemas.

Sin embargo, la curación requiere algo más que sólo un tipo físico de curación. Hay técnicas metafísicas para la curación son las que abordan los problemas básicos que están llevando a problemas personales y de salud, por lo que las personas por lo general necesitan ver a su médico.

Usando estas técnicas, las personas pueden ayudarse a sí mismas a prevenir las energías negativas que pueden causar la enfermedad.

Aquí, le presentaremos las técnicas metafísicas más recomendadas para la curación que definitivamente le ayudarán cuando se trata de la salud metafísica.

Sanación de tus chakras.

El sistema de chakras existe dentro del cuerpo sutil, que consiste en siete centros de energía que se llaman chakras.

Los chakras son responsables de regular el flujo de energía metafísica a través de su cuerpo. Para que todo vaya como es debido, los chakras tienen que estar bien abiertos para que las energías puedan entrar, de la manera correcta.

Esas energías tienen que estar en equilibrio unas con otras, para evitar que se acumulen dentro de uno de los chakras sobre los que quedan. Desafortunadamente, la vida puede ser complicada cuando se trata de esas cosas.

Puede haber energías negativas que bloqueen el flujo, y recuerde que la sobreestimulación del centro de energía de uno de los chakras sobre otros chakras va a llevar a otro problema.

Por lo tanto, una cantidad significativa de energía metafísica puede sobrecargar el sistema de chakras, y eso puede llevar a algunos problemas de ansiedad, autocontrol, o enraizamiento o mucho más.

Para sanar tus chakras, tienes que practicar la meditación o alentar el flujo de energía a través de la visualización, la atención y las afirmaciones. Con guía y práctica, la sanación de los chakras será su rutina.

Tai Chi, Qigong y Yoga.

Aunque las tres actividades de arriba no parecen estar muy conectadas, hacen lo mismo en el proceso de curación metafísica.

Conectan tu cuerpo y tu mente, tratando de regular el flujo de energías dentro de tu cuerpo. A pesar de los beneficios que son aparentes, como la flexibilidad, la flexibilidad y el buen estado físico, las técnicas mente-cuerpo también le proporcionarán una curación metafísica, ya que estimulan el flujo de energía.

Uno de ellos que está suscrito a la idea de la curación es qigong. Posiciona el flujo bloqueado de energía a través de’meridianos’, como lo llaman los practicantes, que es la causa raíz de las enfermedades en las personas.

Esta práctica también hace hincapié en la limpieza emocional y mental, mientras que al mismo tiempo estimula la energía mediante el movimiento físico.

Apreciarte a ti mismo.

Esta es la técnica metafísica más simple de sanación que los humanos conocen, y se llama bondad humana.

La ciencia demostró que amarse a sí mismo mejoraba las posibilidades de recuperación de los pacientes.

Tu mente es una cosa extremadamente poderosa. Tu mente es la que controla todo tu cuerpo.

Por lo tanto, usted debe practicar la bondad hacia sí mismo cada vez que se despierte. Un poco de aceptación y amor propio por ti mismo puede ayudarte mucho cuando se trata de deshacerse de las energías negativas que te arrastran constantemente hacia abajo.

  • Facebook
  • Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar