Un simple ritual si necesitas una luz curativa
Hay muchas personas en el mundo que tienen rituales nocturnos. Aunque algunos de esos rituales son simples y son bastante útiles. Uno de esos rituales es encender una vela.
A pesar de que es simple, a veces es poderoso y útil tener nuestros pensamientos dirigidos por alguna luz. Cada noche, encender una vela nos recordará que cada pensamiento tiene su poder.
Además, mantener una vela encendida por algún tiempo nos ayudará a enviar y luego a mantener pensamientos optimistas sobre nuestra intención deseada.
Desde hace mucho tiempo, las velas se usaban para bendiciones, meditaciones, ceremonias religiosas o espirituales, oraciones, curaciones, desarrollo psíquico, celebraciones, para sentirse protegidos y reconfortados, para recordar a una persona amada o incluso para el romance. Las velas tienen usos infinitos.
Trabaja en ti, mientras más luz y claridad traigas a tu mundo interior, más luz y claridad podrás llevar al exterior.
Posted by El Mundo del Yoga on Tuesday, October 2, 2018
Mucha gente las elige por su aroma, mientras que otros los eligen por color.
También hay aquellos que se sienten bien con solo una simple. No hay necesidad de gastar dinero porque lo que sea que escojamos, los usos positivos de las velas son lo que las hace únicas.
Diariamente, cada uno de nosotros puede usar velas de manera positiva, sin saberlo. Lo que realmente hacemos cuando apagamos las velas en nuestro pastel de cumpleaños es cerrar los ojos para hacer nuestro deseo, lo que significa mantener un pensamiento en particular, y después de eso, apagamos esas velas, de esa manera enviamos nuestro deseo mientras traemos Los deseos a la luz.
También podemos usar las energías de las velas para enviar paz y sanación a otros. Este es un recordatorio de colocar pensamientos positivos en nuestra salud, o en la salud de otras personas, al contrario de imaginarnos a nosotros mismos o a ellos como enfermos. No está claro si es la vela, o su luz, o las oraciones y los pensamientos que ayudan en el proceso de curación.
Usando velas para el poder de la intención.
Esto se recomienda para aquellos que nunca usaron una vela por el poder de su intención. Pueden probar esto por una semana o incluso dos. Quizás, después de esto, se convierta en su ritual diario para siempre, y lo disfruten, junto con sus beneficios.
Mucha gente comienza con el uso de un color particular, como el blanco, usado para protección o el Espíritu, el rojo usado para la fuerza, el verde usado para la abundancia y el rosa usado para el romance. Sin embargo, el color no es importante, a menos que tenga un significado especial para nosotros.
Hoy te mando un rayito de luz y de amor para iluminar tu día. ❤ pic.twitter.com/tiAfN9EA7C
— El Mundo del Yoga (@ElMundodelYoga) November 18, 2018
Aquellos que nunca utilizaron una vela durante la meditación ahora se les anima a tratar de usarla. Cuando te enfocas en la llama de la vela, puede llevarte profundamente dentro de ti. Cuando tu mente comienza a preguntarse, debes concentrarte en su llama una vez más para volver a la meditación.
Hay personas que se sienten atraídas por la luz, mientras que hay quienes la emanan. La luz tiene la capacidad de iluminar las situaciones o lugares más oscuros.
Entonces, toda persona que nunca haya intentado debería hacerlo ahora, manteniendo el conocimiento y la fe, no sobre el poder de la intención positiva y la luz, sino sobre cuán especial y magnífico es para ella.