Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
El Mundo del Yoga

Que el eterno Sol te ilumine

Un recordatorio para los seres que están despertando.

/
/
/
1494 Views
img

Activa tu corazón

Activa siempre la ley de atracción a todo lo que quieres que se manifieste en tu vida. Recuerda que el chakra del corazón, (el centro del pecho) es el punto de conexión del cuerpo de luz, ése centro de amor es el que determina, la auténtica realidad que cada uno vive.

Confía en tu intuición

El centro del entrecejo determina la intención, pero es el centro del corazón con la emoción elevada quien materializa la ley de magnetismo y de atracción, no dejes que las pautas familiares, políticas, sociales, lo pongan cerrado o en pausa, el corazón cerrado no materializa tus sueños, un corazón abierto te abre a todo lo que buscas, en términos de espiritualidad se llama milagros. Dijo el Maestro: «Estas y otras obras podrás hacer si se tiene un poco de fe.» Pero la fe no es en objetos externos sino en el poder crístico interno de cada uno. Es elegir ser víctima o héroe.

Respeta el sueño de los demás

Vive sin hacer juicios frente a otros seres que eligen estar dormidos o inundados de creencias obsoletas, no luches una batalla cuya victoria no te causaría el menor regocijo. Para ayudarlos a despertar sólo hazle preguntas con emoción neutra, como Sócrates. Hazles pensar con preguntas que aún no tienen capacidad propia para hacerse, pero sí para dejar sembrada la semilla de la curiosidad para buscar las respuestas.

Conéctate con el sagrado sol

Conéctate con el Sol regularmente. Siente su energía y su inyección de amor. Esa energía es combustible para todos tus sistemas: físico, energético, mental y espiritual.

Medita

Practica meditación diariamente.

Vive el momento Presente

Tu trabajo para ganarte la vida, hazlo con alegría y arte, feliz en el momento presente y las recompensas futuras vendrán por la emoción que pongas al hacer tu labor ahora. Se agradecido con todo lo que la vida te da. Recuerda que haz venido al mundo a iluminarte no a luchar con la seguridad social.

Date tiempo para ti

Descansa regularmente ocho horas.

No te olvides de ensoñar

Activa un cuarzo blanco para polarizar el magnetismo de todo tu cuerpo energético. También coloca un cuarzo blanco debajo de tu almohada para que recuerdes los viajes de tu doble por las noches y así recordar la información que traes de planos elevados. No todo es ronquidos y pesadillas. Cuando dormimos nos conectamos con quien realmente somos. «La noche del cuerpo es el día del alma», enseña el proverbio tántrico.

Respeta las leyes del universo

Siente con abundancia. Piensa con abundancia. La avaricia y el «todo para mi», no funcionan con las perfectas leyes del universo. Comparte tu pan y tu alegría. La vida no le brinda abundancia a quien se come su queso o su chocolate a escondidas.

Se el director de tu propia película

Haz tu trabajo personal con la sombra del oponente, el adversario está adentro de cada uno, ego, conflicto, dificultad, cualquiera sea la forma que se presente. Porque es a través de la lucha con el oponente que se obtiene la victoria personal en tu evolución. Cuando lo reconoces, ya pierde fuerza. No entres a la batalla ciego sino con mirada de águila. Eres el director detrás de cámaras que dirige la película, no el protagonista.

Empodérate de ti

Mírate inmóvil frente al espejo como un ejercicio de meditación directo a los ojos por al menos dos o tres minutos y pregúntate: ¿Quién soy? ¿Cuál es mi misión en la tierra? ¿Qué tengo que trabajar internamente para avanzar en mi crecimiento personal? Luego con empoderamiento, finaliza repitiendo tres veces: “YO SOY el que YO SOY”

¡Bienvenid@!

  • Facebook
  • Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar