Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Reducir el Dolor Muscular con Remedios Naturales

/
/
/
2318 Views
img

El dolor muscular es muy común y causa malestar. Como todas las partes del cuerpo humano tiene tejido muscular; uno puede experimentar dolor en los músculos en cualquier lugar. Cuando la sangre no llega a los músculos de la manera apropiada, empiezan a doler. Niveles bajos de potasio es una de las principales causas que llevan a los calambres musculares. Si usted quiere deshacerse del dolor muscular rapido, probar algunos remedios caseros fáciles. Aquí están algunas ideas eficaces de su cocina que le hará sentirse mejor.

Remedios caseros para aliviar el dolor muscular

1. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene propiedades anti-inflamatorias y alcalinizantes que ayudan a reducir la inflamación. La gente lo utilizan para el tratamiento de sus calambres en las piernas y los músculos doloridos, ya que es rica en potasio y cargado con varios nutrientes. Combinar 2 cucharaditas de vinagre de manzana, 1 cucharadita de miel, una ramita de menta fresca y de 8 a 10 onzas de agua fría. Mezclar bien y consumir.

  • Alternativamente, puede simplemente agregar 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua tibia y beber.
  • Por otra parte, también se puede frotar el vinagre directamente sobre la zona afectada.
  • Además, agregar 2 tazas de vinagre de sidra de manzana para el agua tibia en una tina de baño. Remojo en ella durante 20 minutos. Haga esto todos los días hasta que se recupere por completo.

2. El aceite de clavo

El aceite de clavo contiene propiedades anti-inflamatorias que reducen calambres musculares y aliviar el dolor eficazmente. Masajear el aceite de clavo tibia sobre la zona afectada durante al menos 5 minutos.

3. La sal de Epsom

La sal de Epsom contiene magnesio que cura el dolor de los músculos y proporciona relajación. Llene la tina con agua tibia. A continuación, agregue 2 tazas de sal de Epsom y se mezcla a fondo. Remoje el área afectada durante 20 minutos. Tomando este baño una vez al día sin duda va a resolver su problema.

Nota – La sal de Epsom no debe ser utilizado por aquellos que sufren de presión arterial alta, problemas del corazón o diabetes.

4. Compresa fría

La temperatura fría puede aliviar el dolor, ya que reduce el dolor y relaja los músculos afectados. Envolver unos cubitos de hielo en una toalla delgada y ponerlos en la zona afectada durante unos 15 minutos. Repita este proceso cada dos horas durante unos días.

  • Por otra parte, también se puede ir a una ducha de agua fría, con el fin de relajar los músculos doloridos.

5. Masaje

Con el fin de aliviar la rigidez y el dolor de los músculos, el masaje en los músculos afectados. Relajar los músculos utilizando movimientos largos y envolver la zona con una toalla caliente.

  • Además, también se puede preparar mezclando aceite de masaje cuatro partes de aceite vegetal en una parte del aceite de gaulteria. aceite de gaulteria contiene salicilato de metilo, que estimula el flujo sanguíneo y alivia el dolor.

6. Ejercicios de estiramiento

Estirar el músculo afectado durante 15 a 30 segundos a la vez. Realización de entrenamiento simple estiramiento puede aliviar los calambres musculares.

  • Como alternativa, ir a nadar, ya que los músculos se estiran fácilmente en agua, lo que reduce la inflamación y el dolor.

Nota – Si se extiende causas más dolor, evitarlo.

7. Tarta de cerezas

Los compuestos antiinflamatorios y antioxidantes en las cerezas ácidas reducen la inflamación y despojado del dolor muscular posterior al ejercicio. Beber una taza de jugo de cereza ácida (sin endulzar) para reducir el dolor muscular y dolor.

  • Por otra parte, comer 1 ½ tazas de tarta de cerezas después del entrenamiento.

8. Plátano

La deficiencia de potasio provoca fatiga, debilidad muscular y calambres. Al ser una buena fuente de potasio, plátano reduce el dolor muscular. Comer una o dos plátanos maduros en base diaria para tratar el dolor muscular.

  • Además, beba un vaso lleno de batido de plátano. Contiene potasio y calcio, que desempeña un papel importante en el mantenimiento de los músculos sanos.

9. Leche

La leche es una excelente fuente de calcio. Es esencial incluir una cantidad adecuada de calcio en su dieta diaria. Uno debe beber al menos 2-3 vasos de leche todos los días.

10. La cafeína

Una taza de café puede ayudar a reducir el dolor muscular en las mujeres después de un entrenamiento extenuante. Funciona mediante el bloqueo de adenosina, una sustancia química liberada por el cuerpo en respuesta a una lesión. No se exceda en esto, ya que el exceso de cafeína puede causar espasmos musculares.

11. El aceite de coco

El aceite de coco es muy recomendable para el tratamiento de varias dolencias. Utilice 2-3 cucharadas de aceite virgen de coco todos los días en la cocina para hacer uso de sus beneficios.

12. Tome un descanso

A veces el mejor remedio para aliviar el dolor muscular es no hacer nada en absoluto. Si se toma un descanso de su rutina diaria y descanso durante un par de días, entonces el dolor muscular común pasará de forma natural.

13. El aceite de mostaza

El aceite de mostaza es un rubefaciente natural que aumenta el flujo sanguíneo, relaja los músculos y ayuda a aliviar el dolor. Aplastar 10 dientes de ajo y los calientan en 4 cucharadas de aceite de mostaza hasta que los dientes se vuelven marrones. Ahora, poner un pequeño pedazo de alcanfor en ella. Deja enfriar la mezcla y la tensión después. masajear suavemente el aceite sobre la zona dolorida. Haga esto varias veces al día, durante unas pocas semanas.

14. La cúrcuma

La cúrcuma es un potente analgésico y funciona como un agente anti-inflamatorio. Tome la cúrcuma recién rallado, jugo de limón y la sal en igual proporción para hacer una cataplasma. Aplicarlo en los músculos doloridos y se deja durante 30 minutos. Posteriormente lavar con agua tibia. Haga esto dos veces al día.

  • Alternativamente, añadir una cucharadita de cúrcuma en polvo en un vaso de leche caliente. Beber dos veces al día para la recuperación interna rápida.

15. Té negro

Preparar una taza de té negro para relajar los músculos después de un entrenamiento duro. Teaflavina, un antioxidante presente en el té negro, ayuda a reducir la inflamación y también elimina los radicales libres de las células musculares. Simplemente hervir una media taza de agua. Añadir 1 cucharadita de hojas de té y cocine a fuego lento en la llama baja. Se agita la solución y así cepa después de 2 minutos. Añadir el azúcar al gusto.

16. El jengibre

Jengibre mejora la circulación del flujo de sangre, con lo que alivia el dolor muscular. Corte un pequeño trozo de raíz de jengibre y deje que hierva en dos tazas de agua durante 8-10 minutos. Colar la infusión.Agregar la miel para endulzar el sabor.

  • Alternativamente, envuelva 4 cucharadas de jengibre fresco picado en una pieza estrecha de tela de algodón o una bolsa. Poner esto en agua caliente durante ½ minuto y dejar que se enfríe. Ahora, lo puso en la zona dolorida durante 15 minutos. Repetir varias veces al día durante 3 días.

17. Pimienta de cayena

La pimienta de cayena se carga con propiedades analgésicas y anti-inflamatorias que reducen la inflamación, el dolor y la rigidez muscular. Tome 5 cucharadita de pimienta de cayena y añadirlo a ½ taza de aceite de coco.Ligeramente calentar esta mezcla y se deja durante 24 horas. Después, colar el aceite y mantenerlo en un recipiente hermético. masajear suavemente la zona afectada con este aceite 2-3 veces al día, durante unos días.

  • O bien, tomar una cucharada de aceite de oliva y mezclar una cucharadita de polvo de pimienta de cayena en ella. Aplicar en la zona afectada. Ahora, se cubre con una venda y deja toda la noche. Siga este remedio durante 2-3 días.
  • Por otra parte, espolvorear algunos copos de pimienta de cayena aplastó en su sopa, ensalada, u otros platos para acelerar la recuperación.
  • Facebook
  • Twitter

This div height required for enabling the sticky sidebar