Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

El nombre del ángel  (MAMÁ)

/
/
/
8517 Views
img

Una madre es mucho más que la persona que nos da la vida.Una madre nos alberga en sus brazos cuando nos sentimos tristes o cansados.

Nos cuida. Nos protege de todo mal. Nos alienta cuanto pensamos que ya nada vale la pena. Nos aconseja, aunque muchas veces no podamos hacer caso a lo que dice. Nos escucha cuando somos víctimas de nuestra primera desilusión amorosa. Nos llena el estómago con comidas que jamás nadie volverá a preparar de la misma manera y nos llena el corazón con exceso de amor incondicional.Una madre sufre a escondidas cuando hemos sido defraudados, pero sin embargo, se muestra fuerte y entera ante nuestros ojos, para ayudarnos a salir adelante.

Una madre se llena de orgullo cuando conseguimos triunfar en la vida y se enfurece cuando alguien intenta lastimarnos. Es capaz de secarnos las lágrimas esbozando una sonrisa tranquilizante, mientras por dentro su alma llora desconsoladamente.

Una madre es severa en ocasiones, pero con el tiempo descubrimos que cada reto que recibimos, fue un empujón para convertirnos en personas íntegras.Una madre es capaz de sanar todas las heridas. Las heridas externas y las heridas del corazón, como nadie más es capaz de sanar.

Una madre es aquella persona, que desde el momento que nos tiene en sus brazos nunca más nos suelta la mano y si alguna vez lo hace, es sólo para ayudarnos a conseguir nuestra felicidad.

Una madre es amor en estado puro. Es una persona que pasa noches enteras sin dormir, esperando nuestro regreso. Es la que por miedo a que algo nos suceda, no nos deja ir a determinados lugares o nos obliga a regresar temprano. Es quien nos aconseja sobre como comportarnos y quien nos escucha, cuando tenemos una noticia importante para dar.

Pocas palabras contienen tanto amor como la palabra mamá.Existe una hermosa leyenda que refleja la importancia que una madre tiene en nuestras vidas. Me gustaría compartirla contigo:

El nombre del ángel  

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

– Dicen que mañana me enviarás a la tierra, pero… ¿Cómo sobreviviré siendo tan pequeño e indefenso?

– Entre muchos ángeles, he escogido uno para ti.  El te está esperando en la tierra para cuidarte.

– Pero aquí, en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

– Tu ángel te cantara y tú sonreirás todos los días. Sentirás su amor y serás feliz.

– ¿Y como entenderé lo que la gente me diga, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

– Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño, te enseñara a hablar.

– Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

– Tu ángel te juntara las manitos y te enseñara a orar.

– He oído que en la tierra hay hombres muy malos…. ¿quién me defenderá?

– Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

– Pero estaré siempre triste, porque no te veré más, Señor.

– Tu ángel te hablara de mí, y te enseñara el camino para regresar a mi presencia. Pero yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, pregunto suavemente:

– Dios mío, ya me voy, dime el nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?

– Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ.

Felicidades a todas las mamas del Mundo

Reflexión para el dia de las madres  

  • Facebook
  • Twitter

This div height required for enabling the sticky sidebar