Mantra para eiminar el miedo al cambio: Chattr Chakkr Vartee
Todos somos capaces de sentirlo justo en este momento. Nuestro cuerpo cambia constantemente, la comida se transforma en energía, nuestras acciones y pensamientos generan un cambio en este mundo.
La humanidad está atravesando un período de cambios increíbles. Muchas tradiciones creen que estamos cambiando de la Era de Piscis a la Era de Acuario y ese cambio está trayendo un nuevo conjunto de desafíos y oportunidades para nosotros como planeta y como especie. En este momento estamos en la cúspide entre las dos edades … y la cúspide puede ser un período de tremendo cambio, ansiedad e incomodidad.
El cambio puede ser incómodo para nosotros. Piensa en la serpiente, ya que está mudando y atravesando un período de tremenda transformación, sus ojos se nublan y la serpiente ya no puede ver. Es ciego Arremete con furia, lanzando chispas contra cualquier cosa que se acerque. Luego, a medida que su piel se desprende, emerge de su yo anterior con calma y aplomo, deslizándose fuera de su incómodo período de transición hacia un yo más cómodo y expandido.
Los humanos somos como serpientes porque durante los períodos de transición y cambio, nos volvemos irritables y nerviosos. Atacamos a nuestros seres queridos, nos comportamos de manera irracional y nos preocupamos. Pero no tenemos que ser de esta manera. El cambio puede ser un momento hermoso y emocionante. Podemos mirar hacia un futuro incierto con valentía y espíritu de aventura.
Hay un mantra para ayudarnos a pasar del miedo al cambio a la audacia y el coraje. Elimina la sensación de ansiedad, depresión y fobias, dejando en su lugar coraje y victoria. Al igual que la serpiente deja atrás su vieja piel.
Prueba este mantra por miedo al cambio:
Chattr chakkr vartee, chattr chakkr bhugatay
Suyumbhav subhang sarab daa sarab jugtay
Dukaalang pranaasee dayaalang saroopay
Sadaa ung sungay abhangang bibhootay
¡Estas palabras fueron escritas por el guerrero santo Guru Gobind Singh y traen la victoria durante los tiempos de cambio! Canta junto con una grabación o ¡mantenla en tu casa!