Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Cómo las personas altamente sensibles se benefician de estar cerca del agua

/
/
/
6209 Views
img
Mucha gente encuentra el agua como algo  relajante, calmantee y refrescante. Los ríos, océanos, lagos y arroyos son lugares preferidos para vacacionar y viajar a todo el mundo; Las casas junto al agua también representan lugares especiales y favoritos en todo el mundo.

Posted by El Mundo del Yoga on Wednesday, March 28, 2018

Para las personas que son empáticas o sensibles a la energía, el impulso al agua se vuelve más intenso; Es como llamarlos de cierta manera.

Los empáticos sienten una atracción magnética al agua, y esto está relacionado con la energía. En general, la naturaleza ayuda a las personas a comprender la energía negativa, manteniéndolas a tierra. Cuando nos sentimos estresados ​​o deprimidos, caminar en la naturaleza puede animarnos.

Para un empático, hay una relación más profunda con la naturaleza que es casi inexplicable. De hecho, es un anhelo o deseo que él o ella no puede ignorar. La energía de la naturaleza está mejor atada con la energía de los empáticos, por lo que esta conexión nos llama con frecuencia.

Para los empáticos, la naturaleza es algo más que un simple lugar para relajarse. La naturaleza es terapéutica y curativa. Además, el agua posee un tirón especialmente especial, siendo la fuente de descanso, gran comodidad y mucho más. Pasar el tiempo o mejor dicho, vivir cerca de cuerpos de agua puede tener muchos beneficios para los empáticos.

Estas son las cinco formas en que las personas sensibles se benefician de vivir cerca de ríos, océanos, lagos y arroyos:

1. limpieza
El agua se puede utilizar para la limpieza. Puede limpiar los cuerpos de las personas, pero también sus energías. Sumergirse en el cuerpo de agua significa limpiar las vibraciones de las energías negativas de las personas y restaurarlas al estado de armonía y equilibrio. Para los empáticos, esto es muy importante ya que la energía negativa puede drenarlos e incluso causarles problemas de salud físicos o emocionales.

2. Equilibrar chakras
El flujo de agua puede equilibrar los chakras de las personas. De hecho, los chakras son los puntos de energía en el cuerpo. Son energías de luz, y cada una de ellas tiene un color diferente. Hay siete chakras, y cuando están equilibrados, sus colores se vuelven claros, y todos los chakras giran en sentido horario en forma armónica. Los chakras pueden desequilibrarse cada día, y eso puede tener un efecto considerable en el bienestar de los empáticos, especialmente en aquellos que son sensibles a la energía. Los cuerpos de agua grandes restaurarán el equilibrio energético de manera similar a la energía curativa.

3. Desintoxicación (utilizando agua salada)
Para cada cuerpo, la sal representa un agente para la desintoxicación. Por lo general, liberamos las toxinas físicas de nuestro cuerpo naturalmente a través del sudor, mientras que liberamos toxinas emocionales de nuestro cuerpo, a través de las lágrimas. Para liberar toxinas, podemos sumergirnos en un baño de sal marina, o usar una exfoliación con sal marina. Los océanos son como un enorme baño de sal. Cuando se combina con la sal que está presente en nuestro aire, ofrecerá fascinantes cualidades desintoxicantes con las que nada se puede comparar.

Meditación para la ducha

¿Conoces que es la ducha consciente?Es muy beneficiosa, sobre todo para comenzar el día con optimismo y con ganas, también al final del dia para agradecer todo lo vivido y tener un genial descanso, es un tema de actitud y cambiar nuestros hábitos. Bendiciones a todos !!!

Posted by El Mundo del Yoga on Sunday, October 2, 2016

4. Cristales curativos.
La arena en las playas que están cerca de los océanos, ríos o lagos, tiene algunas propiedades curativas. De hecho, cada grano se parece a un pequeño cristal curativo. Por lo tanto, tapar las partes desnudas de nuestro cuerpo en la arena, particularmente los pies, nos ayudará a recargar el chakra de la raíz o también a aumentar la energía. La arena también puede devolvernos a un estado infantil y más lúdico; Nos ayudará a elevar nuestras vibraciones o recordar nuestro estado de ser tranquilo.

5. Somos nosotros mismos el agua.
Una de las razones principales por las que cada ser humano está profundamente conectado con el agua será la realidad que dice que los cuerpos humanos contienen 50 por ciento o más para los adultos. Bueno, los empáticos son naturalmente más conscientes de sus cuerpos, por lo que sus necesidades corporales van a anhelar y desear. Los cuerpos de las personas tienen que unirse con el agua para fines curativos y reparadores. El agua literalmente atrae a un empático cuando sus cuerpos realmente lo necesitan.

  • Facebook
  • Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar