Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
El Mundo del Yoga

Que el eterno Sol te ilumine

Algunas personas entran en nuestras vidas solo para enseñarnos a no ser como ellos

/
/
/
10485 Views
img
Algunas personas entran en nuestras vidas para enseñarnos a no ser como ellos. Como a Oscar Wilde le encantaba decir:
“ Algunos causan felicidad dondequiera que vayan; otros cada vez que van. – Oscar Wilde «.
No obstante, incluso estas personas nos enseñan algo, aunque nos hacen sufrir, nos dan la capacidad de actuar sobre nuestros sentimientos de manera diferente a la forma en que lo hacen.

Viktor Frankl dijo que todo en la vida es potencialmente importante y que podemos aprender lecciones de las cosas que nos hicieron sufrir.

Si bien a veces no podemos encontrar el significado de ciertas relaciones negativas, realmente nos dan una visión del mundo que antes desconocíamos.

En otras palabras, significa que tales experiencias nos enseñarán qué valorar y qué nos trae solo sufrimiento. Nos muestran lo que no queremos en la vida.

Nuestros principios y puntos de vista se consolidan gracias a ciertas experiencias que hemos vivido.

Ser testigos de la injusticia y sentir una gran incomodidad causada por el comportamiento de los demás, nos ayuda a pensar en nuestros propios principios y a reforzar nuestras creencias sobre lo que es bueno y lo que es malo.

El engaño, la frialdad, el egocentrismo hacen daño. Me duele mucho. A veces, lo mejor es cuando no puedes reconocer a las personas que alguna vez te rodearon. Hay personas que terminan mostrando qué y quiénes son realmente, cuando ya no nos necesitan y ni siquiera intentan ocultarlo.

Cuando esto sucede, el dolor en sí nos hace reevaluar nuestras propias prioridades y nuestro comportamiento hacia los demás. Por esta razón, a veces experimentar una mala situación nos hace mejores personas.

Nos ayuda a valorar otros sentimientos y fomentar nuestro crecimiento. Todo esto requiere un gran trabajo interno, que solo nos permitirá avanzar y no acumular debilidad, culpa o insatisfacción.

Eliminar personas que crean problemas es bueno para nuestra salud y para el alma
Cuando nos alejamos de las personas que nos lastiman, eso es bueno porque nos da ventaja. En otras palabras, podemos aprovechar el hecho de que sus reacciones e intenciones se vuelven cada vez más predecibles. Esto nos permite tratar de manera diferente con los demás porque ahora podemos administrar el medio ambiente de una mejor manera.

En ese sentido, no debemos dar tanta importancia a lo que estas personas están haciendo, sino a enfocarnos en las lecciones que podemos extraer de lo que hemos experimentado, ayudándonos a crear oportunidades de crecimiento y trabajar en nuestra confianza y fortaleza.

Al final, quien espera mucho, siempre termina decepcionado. Es simplemente tóxico para tu mente, cuerpo y alma.

Mantener una perspectiva nos ayudará a lograr cierta indiferencia y descender esta montaña emocionalmente inestable. Nos permitirá separar nuestros propios problemas de los problemas de otras personas y estar libres de inseguridad y reacciones inapropiadas.

La idea es cristalizar nuestras ideas y exponer nuestros pensamientos y emociones sin temer las consecuencias. Esto nos dará resultados rápidos, directos y, al mismo tiempo, satisfactorios: nuestros problemas se reducirán y podremos vivir en paz.

Cuando alguien intenta dañarnos intencionalmente, entonces tenemos que elegir si dejar nuestras ventanas emocionales abiertas y entrar en lo que nos asfixiará.

La vida es demasiado corta para enfatizar lo que las personas que nos rodean dicen o hacen. Por esta razón, la mejor decisión que podemos tomar es permanecer lo más lejos posible de todo lo que sea negativo y acercarnos a lo que nos hace mejores.

  • Facebook
  • Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar