6 técnicas energéticas que te ayudarán a desintoxicar tus emociones
Regularmente escuchamos a las personas hablar sobre la desintoxicación de los cuerpos físicos. A menudo, es un proceso que dura de 2 a 7 días, y es el que la gente emprende para ayudar a su cuerpo a deshacerse de las impurezas y toxinas que en realidad ralentizan los procesos naturales de limpieza.
Sin embargo, ¿con qué frecuencia las personas piensan en el proceso de desintoxicación emocional? Las emociones son, de hecho, un conjunto bien equilibrado, así como un conjunto afinado de algunos procesos que no son simplemente provocados químicamente, sino que también tienen una carga mental.
Para apreciar todo esto, una persona tiene que aprender a mirar su cuerpo como en un campo masivo de energía, con algunos polos negativos y positivos.
Estas son las seis técnicas de desintoxicación energética que te ayudarán en tu desintoxicación emocional:
1. Mientras medita, puede elegir imaginar el color correcto de cada punto de energía que satura y equilibra cada parte de su cuerpo.
2. Puede utilizar los poderes vibratorios de la música o el sonido en el momento de la sesión. De esa manera, su cuerpo mejorará la reconexión y el flujo de energía positiva, lo que le permitirá hablar, reconocer y finalmente eliminar algunos bloqueos emocionales.
3. También puedes usar los poderes de los aromas para mejorar esta experiencia. Puede utilizar algunos aceites esenciales en los puntos del pulso o incluso difundirlos en el aire. Puedes quemar aromas calmantes o alguna hierba sagrada como el cedro, la salvia o incluso la lavanda.
4. Utilice la energía Reiki, la respiración o el qigong para aumentar la sesión de curación, y también prepárese para dar un paso atrás en la realidad, lleno de estrés, aprensión y tensión.
5. Puede dar algunas oraciones de afirmación convincentes, algunas de las cuales le permitirán continuar.
6. La acupuntura es una técnica que demostró ser muy útil para tratar algunos síntomas y aumentar la inmunidad, mejorar la circulación y estimular la función del cerebro para acceder al eje hipotálamo-pituitaria-gonadal, así como aumentar la función de la energía. De los músculos y la coordinación.
El uso de cristales como soporte para la desintoxicación emocional y también como generadores de energía.
La turmalina y la rodonita de sandía son piedras que se consideran útiles para el sistema músculo-esquelético, por lo que también son beneficiosas para los problemas relacionados con el estrés, que en realidad afectan los huesos y los músculos.
El cuarzo es en realidad el maestro ayudante y sanador, junto con Calcita, que son dos piedras que tienen la relación más cercana con la composición de nuestro cuerpo. Cuando el Cuarzo sea más claro, será mejor, y debes elegir la calcita según el color que esté conectado con alguna parte de tu cuerpo que tenga muchas dificultades.
Las piedras de Eilat para la curación son en realidad una mezcla auténtica de turquesa, crisocola, plata, malaquita y cobre nativo. Es una gema que puede crear, así como almacenar y luego conducir energías. Además, tiene la capacidad de mantener dicha actividad durante períodos más prolongados, incluso años. La gema tiene la capacidad de absorber diferentes tipos de sufrimientos y dolores.
Las piedras que tienen propiedades magnéticas demostraron ser muy útiles para mejorar la circulación ya que están moviendo la sangre, generalmente también son útiles para algunos síndromes de dolor:
La hematita es en realidad la piedra que guarda gran misterio. En realidad, es frío al tacto incluso durante el período de verano, y se usa a menudo como una pulsera para enfriar nuestra sangre. La terapia magnética puede aumentar el flujo sanguíneo, así como la circulación, acelerando así el proceso de curación y aliviando el dolor. Nuestro cuerpo tiene una carga magnética en su interior, que es fundamental para funcionar correctamente.
Esta piedra magnética también es buena para este tipo de terapia. Puedes probar un masaje de tu cuello con algunos imanes y luego sentir lo que son capaces de hacer.
Quiero iniciar en el arte del Yoga …