Aprende a elevar tu vida en 4 sencillos pasos
Hay una manera de elevar tu vida tanto que el mundo parece un lugar más mágico, sincronístico y amoroso en el que estar.
Por supuesto, las dificultades y los problemas todavía pueden venir en su camino, pero elevando su vida, usted será capaz de lidiar con ellos más rápido y con más facilidad. Podrás resolver situaciones más rápido y mantener el equilibrio interior.
Realmente todo se reduce a tu nivel de percepción. Todo se trata de en lo que elijas centrarte. Cuanto más alto vibras, más te concentras en lo bueno, más fácil y alegre se vuelve tu vida.
Siguiendo estos pasos en sólo unos pocos días, empezarás a ver cambios milagrosos y cambios en tu propia vida. Comenzarás a flotar sobre el caos y encontrarás un nuevo significado para el mundo que te rodea.
Paso 1: Desarrollar una Práctica de Meditación
Aunque meditar todos los días puede requerir mucha disciplina, ¡realmente funciona! Incluso sentarse durante 10 minutos puede tener un profundo efecto en su vida.
Es mejor meditar a primera hora de la mañana o a última hora de la noche, pero ajustarlo siempre que se pueda es genial.
Elija sentarse en una silla con los pies en el suelo o sentarse en el suelo con las piernas cruzadas. Si está sentado en el suelo, use un cojín para apoyar las caderas hacia arriba de modo que estén ligeramente más altas que los pies.
A medida que medita, concéntrese en su respiración y trate de no involucrarse con sus pensamientos. Si ayuda a hacer algunos ejercicios de respiración.
Respira hondo 10 veces, si pierdes el enfoque empieza de nuevo a 1
Inspira durante 4, aguanta durante 4, espira durante 4.
Inspira durante 5, exhala durante 7.
Imagina una bola brillante de luz blanca frente a ti e inhala esta energía limpiadora
También puedes intentar recitar un mantra repetido en tu mente. Mi nuevo libro Pocket Mantras tiene un montón de mantras para elegir.
Para empezar, fije un temporizador de sólo 10 minutos y trate de hacerlo todos los días. Verás resultados!
Paso 2: Concéntrese en lo que es bueno
La vida no está hecha para ser perfecta. Siempre va a haber alguna lucha, algo de aprendizaje y algo de crecimiento que hacer, pero al enfocarse en todo lo que es bueno en su vida, la lucha se vuelve mucho más fácil de manejar.
Monitoreen sus pensamientos y vean cuánta energía están dando a las cosas que no están funcionando en su vida versus las cosas que están funcionando en su vida. A menudo nos quedamos tan atrapados en las cosas que no están funcionando, que olvidamos que tenemos tanto que está funcionando en nuestras vidas!
Al centrar su atención en lo que está funcionando, le permite pasar a una mentalidad más positiva. Desde este lugar, es más fácil encontrar soluciones y cambiar tu pensamiento hacia dilemas aparentes.
Como dice Louise Hays:
Mientras que usted no quiere evitar los puntos problemáticos en su vida, tampoco quiere quedar atascado por ellos.
Paso 3: Reemplace el juicio por la bondad
La mayoría de nosotros nos juzgamos con demasiada dureza. Recuerde, estamos aquí para aprender, crecer, fracasar, tener éxito y todo lo demás. No se espera que lo tengamos todo resuelto. Sí, cometeremos errores, sí, haremos algo malo a veces, pero todo esto es parte de la vida.
Todos somos seres espirituales aquí para una experiencia humana, y cuanto más amables con nosotros mismos, amarnos y aceptar nuestras vidas, más fáciles se vuelven las cosas.
De hecho, cuando realmente te amas a ti mismo, todo lo demás cae en su lugar. Realmente es así de simple.
Además de no juzgarse a sí mismo, también debe tratar de no juzgar a los demás. Cada uno está caminando por su propio camino, cada uno está aquí para hacer sus propias cosas y crecer a su manera, así que trata de no juzgar.
En vez de eso, trata de mirar a las personas por lo que son – un alma que está aquí como tú tratando de entender las cosas!
Paso 4: Sepa que su propósito es el amor
¿Cuál es mi propósito? Esto es algo que todos quieren saber, pero tu propósito no es algo que encuentras, es simplemente lo que eres.
Tu propósito es ser tú mismo y vivir tu verdad, y la única verdad es el amor. Aunque esto pueda sonar un poco intangible, ser fiel a ti mismo siempre te llevará a tu camino más elevado.
Trate de no quedar atrapado en lo que su propósito es o tratar de hacer esto grande, gran cosa. Sólo sé tú mismo y pregúntate: ¿cómo puedo amarme más a mí mismo y a los demás?