Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
El Mundo del Yoga

Que el eterno Sol te ilumine

Pon una lampara de sal del himalaya en tu vida

/
/
/
1633 Views
img

¿Alguna vez has notado cómo te sientes fresco mental y físicamente después de estar sentado al lado de una cascada? Lo que te hace sentir tan bien en lugares de este tipo es la abundancia de iones negativos que se producen en algunos lugares naturales. Hay una manera de reproducir estos efectos desde el interior de tu hogar, y es a través de las lámparas de sal del Himalaya.

Existe una manera de imitar estas circunstancias perfectas en tus propios lugares de origen y en el interior donde pasas mucho tiempo. Las lámparas de sal del Himalaya tienen la capacidad química y física de transformar una habitación, y tienen efectos curativos únicos.

Los peligros de los iones positivos

Estamos rodeados de iones positivos y negativos – estos son átomos o moléculas que han perdido o ganado un electrón y se cargan eléctricamente.

Los iones positivos son creados por dispositivos electrónicos y se han bautizado como “contaminación electrónica” o “contaminación de aire electrónico”.

Como todos sabemos, estamos cada vez más rodeados de todo tipo de computadoras, televisores de pantalla grande, teléfonos, microondas y otros electrodomésticos que ahora consideremos necesarios para nuestra supervivencia y entretenimiento.

Estudios han demostrado que nuestro cerebro es bombardeado por frecuencias 20 veces mayores que su frecuencia óptima, lo que resulta en todo tipo de problemas, incluyendo el insomnio, nerviosismo y alergias.

La Organización Mundial de la Salud llama al smog electrónico “una de las influencias ambientales más comunes y de mayor crecimiento” y afirma que la preocupación por los efectos sobre la salud deben ser tomadas en serio.

En resumen, los iones positivos son muy perjudiciales para nosotros y necesitan ser neutralizados.

El potencial de iones negativos

La naturaleza produce iones negativos para combatir la contaminación del aire. Atraen a las partículas nocivas, que están cargadas positivamente, y las equilibran y neutralizan para que pierdan sus características perjudiciales.

Con el fin de respirar aire fresco y puro y proteger nuestra salud, queremos estar rodeados de iones negativos. Los iones negativos estimulan el flujo de oxígeno al cerebro y de esta manera aumentan nuestro estado de alerta mental y la energía.

lampara sal 1 - Pon una lampara de sal del himalaya en tu vida

Qué es una lámpara de sal del Himalaya

Las lámparas de sal son bloques de sal del Himalaya puro, por lo que proceden de la misma región del mundo. También conocidos como las “vitaminas del aire ‘, están hechos de la sal que vino de los antiguos océanos, y sirven como un ionizador de aire perfecto.

Las lámparas de sal del Himalaya pueden ser piezas sólidas de sal como la imagen de arriba, o cestas decorativas llenas de grandes cristales de sal como la imagen de abajo.

Cómo funciona la lampara de sal del Himalaya

Lámparas de sal emiten iones negativos. El bulbo interior de la lámpara calienta el cristal y apoya el efecto ionizante. La propia sal es higroscópica y atrae el agua de los alrededores.

A menudo se puede ver que la lámpara está húmeda o incluso mojada, especialmente en ambientes más húmedos. Debido al calor suave de la lámpara, el agua se evapora rápidamente y durante el proceso de evaporación, los iones negativos beneficiosos se crean.

Estos se van a unir con iones positivos excesivos (bacterias, mohos y alérgenos todos llevan una carga positiva) y neutralizan la contaminación electrónica en tu hogar.

Por otra parte, la lámpara es una fuente muy pura de la luz y su brillo multicolor tiene un efecto calmante y relajante.

  • Facebook
  • Twitter

This div height required for enabling the sticky sidebar