Como detectar y eliminar las energías negativas en el hogar
Por supuesto, usted probablemente ha oído hablar del uso de una lámpara de sal del Himalaya, o manchar su casa para eliminar las energías negativas en el hogar, pero ¿ha oído hablar del uso de un vaso de agua?
Desafortunadamente, la verdad real y fea es que estamos rodeados de energía negativa – dondequiera que vayamos. También deben saber que nuestros hogares son un espacio de unidad donde muchas energías se “combinan”. Sí, nuestros sentimientos, pensamientos y emociones emiten un cierto tipo de energía y atraen otras energías también. Y sí, los miembros de la familia, vecinos o visitantes al azar en nuestras casas pueden traer energías negativas que pueden afectar nuestro estado de ánimo y bienestar.
Esto es muy importante que usted lo sepa – su casa es como una esponja. Toda esa energía negativa es absorbida por las paredes, muebles, alfombras, techos y objetos. Y, desafortunadamente, estas energías negativas se acumulan en las esquinas y en lugares escondidos.
Las energías negativas pueden impactar toda tu vida. Pueden afectar las relaciones entre los miembros de la familia, alterar la armonía en su hogar, etc. Y, como resultado de eso, te sentirás ansioso, inquieto y quebrantado.
En caso de que hayas estado bajo mucho estrés últimamente o no te sientas cómodo en tu casa, puedes probar este sencillo consejo para rastrear y erradicar estas malas influencias de tu atmósfera.
Usted necesitará:
- 1 Vaso para beber transparente
- Agua
- Sal marina
- Vinagre blanco o vinagre de alcohol
Este método es muy simple y fácil de hacer para ayudarle a detectar y eliminar las energías negativas en el hogar – primero, usted debe obtener un vaso claro (transparente) y verter sal marina en él – debe llenar poco menos de 1/3 del vaso. Luego, agregue 1/3 de agua al vaso y luego agregue vinagre blanco. Usted querrá dejar un poco de espacio en el vaso, así que no lo llene hasta la parte superior cuando agregue el vinagre.
Coloque el vidrio en la habitación donde crea que la energía negativa es la más poderosa. Ponga el vaso en un lugar oculto y déjelo durante un día entero. Asegúrate de que nadie lo mueva del lugar.
Después de un día, necesitas examinar el vaso – si está como lo dejaste, no hay energías negativas en esa habitación. Puedes probar el truco en otra habitación y ver qué pasa. Si el vidrio se nubla, burbujea o cambia de color, es el resultado de problemas de energía. En este caso, repita el procedimiento de nuevo con un vaso nuevo hasta que esté tan limpio como lo dejó.
¡Háganos saber cómo funciona esto en su casa!