Cuando hablamos de Yoga…podríamos hablar de la ciencia del AMOR, y también podríamos pensar que es un bastón en nuestra vida, pues nos ayuda a sostenernos cuando hemos tenido un accidente o experiencia que no nos permite avanzar y desarrollados como quisiéramos.
Lo que hay que tener muy claro es que este bastón nos ayuda a andar pero no a ver.
El Kundalini Yoga te permite experimentar beneficios al poco tiempo de empezarla a practicar, por no decir que de inmediato. Yo tardé una semana en empezar a sentirme diferente.
Es….”el Yoga de la conciencia”, te enseña técnicas para mantenerte sano, logras fortalecer tu sistema inmunológico, las glándulas vitales, el sistema nervioso, te ayuda a trabajar la circulación y te da conciencia del impacto directo de tus hábitos sobre tu vida diaria.
Estas bases te proporcionan energía y te permiten controlar fases mentales y espirituales de tu vida.
¿Qué es lo que tendrás a cambio de la práctica?
Lo primero que yo percibí fue en el siguiente orden:
- Fortalecimiento del sistema nervioso
- Aumento de capacidad pulmonar
- Columna vertebral flexible
- Mejor estado mental
Después de que sentí esto, seguí practicándolo desde el 2004 que ingresé por primera vez a una clase, en un localito que había por la calle de Sauzales en Coapa.
Y fue cuando me di cuenta que además de lo anterior empezaba a experimentar:
- Fortalecimiento de mi sistema inmunológico
- Purificación de sangre
- Eliminación de toxinas
- Tonificación de músculos
- Mejor estado físico
- Disminución de los efectos degenerativos propios del paso de los años
Y algo que compartí con mis compañeras de clase, no se juzga, no hay edades límite para la práctica, no necesitas ningún conocimiento previo…nunca en mi vida había practicado yoga y sin embargo en una semana ya estaba haciendo posturas!!!
Te invito a que te des la oportunidad de gozar de estos beneficios, la única persona que puede realmente cambiar eres tú, si te lo propones.