Lo más probable es que haya escuchado esto antes, ¿no? … tus pensamientos crean su realidad.
Sin embargo, puedes estar pensando, pero ¿cómo funciona esto realmente? ¡Vamos a analizar esto y así puedas sacudir tu vida y sentirte imparable!
Entonces, la forma en que esto funciona es nuestra vibración, que puede medirse por las emociones que sentimos y da forma a nuestros pensamientos. Esa vibración es lo que se emite en nuestro campo de energía que es lo que atrae y repele las cosas dentro y fuera de nuestra experiencia de vida para convertirse en nuestra realidad. A diferencia de lo que asumieron las teorías científicas más antiguas, el espacio que nos rodea no es solo un espacio abierto vacío, sino que está lleno de nuestro campo áurico, o campo magnético, que es el cuerpo de energía que te rodea.
Este campo áurico o magnético puede tener hasta 9 pies alrededor de tu cuerpo. Al igual que nuestros cuerpos físicos, es muy activo y en Kundalini Yoga el campo áurico es conocido como el octavo chakra. Cuando es fuerte y saludable, el aura es brillante y se expande en todas las direcciones.
Es tu protección, su proyección, y le da una presencia innegable. Con un aura fuerte y brillante, lo que necesitas viene a ti fácilmente, estás centrado, seguro y eres carismático. Un aura débil puede hacerte sentir vulnerable, inestable y disminuido. Yogi Bhajan, el gran Maestro de Kundalini Yoga, dijo: «La superficialidad o grandeza de tu alma aparece en tu aura».
Como un imán, atraes hacia tu aura o campo magnético el resultado de tus pensamientos más dominantes. Todo lo que tenemos, hacemos o experimentamos en nuestras vidas es producto de nuestros pensamientos y emociones y es el resultado de la frecuencia con la que estamos vibrando. Entonces, si quieres cambiar tu experiencia, primero debemos cambiar nuestra vibración.
Para experimentar la alegría y la felicidad interior y vivir en las emociones de alta vibración, tenemos que aprender a elevar nuestra vibración de forma regular.
Aquí hay 5 de nuestras formas favoritas de elevar su vibración que son efectivas y funcionan rápido.
1. Concéntrate en sentirse bien.
Ser consciente de tus pensamientos y mantener tu enfoque en cómo te sientes es clave para mantener tu vibración alta. Cuando te das cuenta de lo que piensas, puedes comenzar a cambiar conscientemente tus pensamientos a un lugar más positivo. La forma en que te sientes refleja dónde estás enérgicamente, así que si te sientes mal o quieres sentirte mejor, una forma rápida de cambiar a un lugar con mejor sensación es enfocarte en lo que quieres frente a la situación actual o en lo que llamaríamos «realidad». Esto te llevará a la energía para manifestar tus deseos y te hará sentir mejor al instante.
2. Despeja tu subconsciente.
Podemos reprogramar nuestras mentes con kundalini yoga, la meditación y liberar pensamientos en nuestro subconsciente. Muchas veces tenemos que eliminar «basura» que está guiando la nave de nuestra experiencia desde el subconsciente. Si alguna vez quieres hacer algo o hacer un cambio y no puedes, esta es la razón: tu subconsciente está programado de manera diferente que tu mente consciente … y la mente subconsciente siempre gana. Así que quieres asegurarte de que estás consciente y la mente subconsciente está alineada, Kundalini yoga y lameditación es la manera más rápida y efectiva que hemos encontrado para hacer esto.
3. Alimenta tu alma.
Queremos consumir alimentos, agua y productos de alta vibración tanto como sea posible. Todo lleva energía y, por supuesto, lo que consumimos en nuestros cuerpos, en nuestros hogares y en nuestra piel, todo tiene una vibración y lo que el consumo de estos alimentos elevará o reducirá nuestra vibración. Elegir alimentos de alta calidad, agua y productos libres de químicos, hormonas, pesticidas y otros ingredientes de baja vibración te ayudará a elevar tu vibración. ¡Mientras más alimentos crudos, orgánicos y frescos comamos, mejor¡
4. Reduce el consumo de alimentos / refrescos / productos de baja vibración.
Si consume medicamentos, drogas, alcohol, carne, azúcar, etc., estás llenando tu mente, cuerpo y campo de energía con poca energía. Esto reduce tu conciencia, haciendo que tu brújula interna e intuición se desvanezcan. Reducir y eliminar estas cosas tanto como sea posible nos pondrá en una vibración más alta al instante.
5. Comienza tu día en la vibración más alta con una rutina matutina y gratitud.
Cuando dormimos, nuestro punto de atracción está en reposo. Justo cuando te despiertas, configuras tu vibración para el día y tienes una posibilidad más fácil de elevarlo a primera vista. Tenemos un Ritual Mágico de 15 minutos que nos proporciona la mejor energía para la felicidad y el éxito. Incluye sintonía, trabajo de respiración, gratitud, calentamiento de Kundalini, meditación y afirmaciones. Si eres nuevo en esto y quieres comenzar una práctica matutina y ver cómo se siente, la mejor manera de comenzar es respirar profundamente durante 1-3 minutos. Luego, piensa, siente y posiblemente escribe lo que agradeces antes de revisar tu teléfono y comenzar el día. La clave es la consistencia, así que empieza de a poco y ve cuánto mejor va tu día.
