Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
El Mundo del Yoga

Que el eterno Sol te ilumine

Listo para la desintoxicarte: 10 consejos para comenzar

/
/
/
3324 Views
img

Prepárese mentalmente para empezar tu detox . ¿Qué significa esto? Significa configurarte logísticamente, para que sepas qué hacer, obtener lo que necesitas en tu lugar, para estar preparado y tener una determinación firme.

1. Visualiza.

Esto requerirá un poco de previsión. Aquí hay algunas preguntas que debes hacerte y hacer los preparativos para:

1. ¿Qué protocolo (instrucciones) estoy siguiendo? Prepárete escribiendo en papel para que sepas qué hacer. Decide cuánto tiempo tienes y qué duración puedes comprometerte y establecer tu mente para esto, sin vacilar. Planifica tus fechas cuidadosamente para que sea posible y no haya conflictos que te distraigan … reserva tiempo para dedicarlo a tu salud.

2. ¿Dónde y cómo voy a hacer esto? Prepara tu cocina para preparar tu comida, asegúrate de tener todos los utencilios necesarios.

3. ¿Me siento bien en mi espacio? Asegúrate de que tu espacio sea cómodo y propicio. Es una buena idea limpiar primero tu cocina, pero no dejes que te detenga, lo más importante es comenzar como puedes.

2. Compra los ingredientes que vayas a necesitar.

¿Qué vas a necesitar? Haz una lista: comestibles y / o suplementos, cuánto y dónde comprarlos (es decir, para hacer jugos, hacer mezclas, ensaladas, limpiadores de sangre, laxantes, etc.). Prepárate – con tu fecha de inicio en mente.

3. Planifica tus caminatas para mejorar tu circulación.

Planifica cuándo (y dónde) realizará prácticas que aumenten el flujo sanguíneo y por lo tanto, el oxígeno, en todo tu cuerpo (esto ayuda a evacuar las toxinas). Recuerda, estas prácticas son cruciales, ya que necesitamos remover toxinas, mover (circular) y salir para que no se reabsorban en el torrente sanguíneo y arruinen todo el trabajo duro. Crea un horario diario para tus prácticas.

4. Comprométete con tu proceso y sigue tu camino.

Todos podemos pensar en muchas razones por las que no es un buen momento para desintoxicarnos. Encontrar mil razones genuinas por las cuales puede no ser el mejor momento para limpiar nuestro cuerpo y enfrentar resistencia y distracciones, en vez de ser decidido y proactivo,  lo más importante, mejorar tu salud y bienestar. Como un niño que no quiere lavarse los dientes, puede ser necesario abordar esta parte de nosotros mismos y determinar si simplemente nos estamos guardando con excusas y retrasos a lo que realmente queremos, o si realmente necesitamos esperar (está bien, solo prográmalo, planifícalo).

Determina el momento adecuado, cúmplelo como la prioridad número 1, luego concéntrate en ello, dedicado a estos días por completo y NO DEJES NADA PARA DESPUÉS. No siempre es fácil anteponer nuestras propias necesidades, sin embargo, al hacerlo, sabemos que seremos de mayor beneficio para los demás. Comprométete y sigue. Haz esto con el detox y probablemente puedas hacerlo con cualquier cosa que sea significativa para ti.

5. Toma tu tiempo.

Durante la desintoxicación (y la vida real en general), la mayoría de nosotros necesitamos espacio y tiempo para resolver nuestro propio funcionamiento interno, nuestros sentimientos y nuestro proceso. Esto requiere tiempo ininterrumpido que sea justo para ti: sentir, escuchar y estar atento a ti. También requiere espacio en el que te sientas seguro, y «está bien para mí hacer esto ahora mismo, no tengo que ocuparme de alguien ni de otra cosa». Establece el espacio y el tiempo para ti mismo, de modo que puedas permitirte realmente dejar ir – aquí es donde la limpieza y la curación pueden tener lugar.

6. Pedir apoyo.

¿Te sientes apoyado en tu vida? Se dice que las personas experimentan una tasa de éxito 80% mayor en cualquier esfuerzo cuando se sientan respaldados. Comer sano es lo mismo. Busca ayuda preguntando primero a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo qué es lo que necesitas (¿qué necesitas?). Hablar con tus seres queridos, te dan la oportunidad de sentirte respaldado y entendido mientras explora tu cuerpo y mente.

7. Evita los medios.

Aunque es bastante valioso para sus recursos en ciertas áreas, como probablemente haya experimentado, los medios también pueden distorsionar nuestra percepción del mundo, la humanidad y nuestra propia imagen. En este momento de limpieza, se sugiere también ayunar a partir de la entrada externa, apagar el aluvión de información en la que muchos basan un aspecto de su realidad, callarse y escuchar una fuente de información diferente que solo se puede escuchar cuando  uno medita. Dejar ir  lo externo para encontrar otra fuente de sabiduría y fortaleza dentro de ti.

8. Protege tu tiempo en solitario.

Aunque muchos de nosotros amamos compartir tiempo con otros, dar y ser productivos, la limpieza es un momento para descubrir lo que sucede dentro de ti y en tu cuerpo. Para obtener una lectura clara de tu vida, lo que está sucediendo dentro de ti y para escuchar a tu cuerpo,  descansar verdaderamente, protege tu tiempoa solas dejando que los demás sepan lo que necesitas. Determine tus necesidades para que pueda solicitarlas amablemente.

9. Toma decisiones conscientes.

Mientras limpias tu cuerpo, ¿cómo estás gastando tu tiempo para que tus elecciones satisfagan tus necesidades? Cuando reciba una invitación, registra y pregúntate si realmente cumple con lo que necesitas en este momento: toma decisiones conscientes sobre cómo gastas tu tiempo, dinero y energía y elige consumir no solo con comida de calidad, sino también pensamientos y experiencias que aumente tu vibración. Esto puede ayudarte a aclarar tus propias necesidades y cómo honrarlas mejor. Rodéate de belleza y de la dirección que satisfaga sus necesidades, haciendo elecciones conscientes.

10. Charla positiva: proviene de pensamientos conscientes.

Sé consciente de cómo estás hablando. ¿Te das cuenta de que estás repitiendo viejas historias que ya no te sirven, o estás desactualizado en la forma en que deseas ser percibido? Comprométete a hablar positivamente al ser consciente de tus pensamientos. Cómo hablamos es cómo pensamos. Usa tu meditación para crear autoconciencia en tu pensamiento y por lo tanto, en cómo te expresas. Para cambiar tu imagen de ti mismo y cómo te presentas en el mundo,  cómo los demás te miran dentro de tus sistemas de creencias, desafíalos preguntando si son verdaderos y actualizados sobre quién eres ahora.

Ten en cuenta que tienes el poder de cambiar tus experiencias en la vida, al cambiar la forma en que piensas … Esto, a su vez, será alentador y estimulante en la forma en que hablas con los demás. Mejorar tus habilidades de comunicación es un viaje de  vida.

Disfruta tu nuevo yo!

  • Facebook
  • Twitter

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar