Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
El Mundo del Yoga

Que el eterno Sol te ilumine

Cómo limpiar con Salvia su casa

/
/
/
1555 Views
img
Ya sea que usted se esté mudando a una casa nueva o se esté alejando de la mala energía, limpiar con salvia su hogar puede ser terapéutico y beneficioso para todos los que viven allí.

Usar humo es una práctica chamánica nativa americana que ayuda a limpiar y purificar un espacio.

Si bien este ritual tiene su origen en el chamanismo, muchas culturas antiguas también han adoptado una práctica similar y la idea de utilizar el humo para expulsar las energías negativas, esta práctica puede remontarse hasta el Antiguo Egipto.

La teoría detrás de la práctica es que el humo se adhiere a la energía negativa y a medida que el humo se aclara también lo hace la energía negativa. Se cree que la mala energía es entonces liberada a otra dimensión para cambiar y transformarse en algo más positivo.

En las prácticas chamánicas, se cree que el humo de la salvia expulsa a los espíritus malignos, los pensamientos y sentimientos negativos y puede mantener alejadas las energías negativas. La salvia también se puede utilizar para limpiar auras, coches, su lugar de trabajo, ropa, joyas y cristales.

Se recomienda esta limpieza cuando se acaba de mudar a un nuevo hogar, cuando ha experimentado muchos disgustos emocionales o discusiones dentro del espacio, cuando se siente deprimido o indispuesto y cuando tiene espíritus no bienvenidos.

El Ritual:

Asegúrese de que el área que está limpiando esté bien ventilada. Mantenga abiertas todas las puertas de la casa e incluso algunas ventanas.

Limpie y limpie el área que desea emborronar. Tener desorden alrededor puede bloquear el flujo de energía positiva y dar a los lugares de energía negativa para esconderse.

Establezca su intención: esta es la parte más importante. Crea un mantra dependiendo de lo que estés tratando de lograr, por ejemplo, “Lleno este hogar con luz, amor y energía positiva, sólo lo que tiene esta vibración es bienvenido en este espacio”.

Toma tu manojo de salvia y enciende las puntas, una vez que se incendien, apágalo y deja que el humo se emita. Mantenga el recipiente debajo de la salvia para atrapar el hollín. Asegúrese de que el cuenco no sea de plástico!

Al emborronar a la gente, emborráchate primero a ti mismo y luego emborronar a los demás moviendo el humo sobre el contorno del cuerpo También puedes usar el humo para lavarte la cara y el cuerpo como lo harías si fuera agua.

Si está ahumando una casa, comience a caminar alrededor del borde de cada habitación, asegurándose de tener todas las esquinas. Continúa recitando tu mantra.

Después de que haya bendecido cada habitación o a usted mismo, coloque los extremos de la salvia en un poco de agua para detener el humo.

Si su salvia ha terminado, entierre los palos en el jardín. Si tiene ceniza en su tazón, lávela en el fregadero.

Las malas energías siempre salen de la casa con una sensación de calma y paz, después de limpiar con salvia, pruébalas y vea si hacen una diferencia en su espacio.

No te quedes con esta información valiosa, comparte Cómo limpiar con Salvia tu casa

  • Facebook
  • Twitter

This div height required for enabling the sticky sidebar