Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
El Mundo del Yoga

Que el eterno Sol te ilumine

Baño de protección

/
/
/
981 Views
img

Este es un baño está orientado a limpiar el espíritu y conseguir su elevación a fin de protegerlo contra energías negativas.
Se necesitan: siete claveles blancos, agua  y tu colonia favorita.

Preparación:

Tener en cuenta que este baño debe tomarse todos los días durante una semana completa. Puede ser a gusto con agua fría o caliente.
Se debe llenar la bañera y luego verter en el agua un vasito la colonia elegida y los pétalos de los siete claveles blancos y unas cucharadas de agua, de preferencia cargadas con energía lunar.

Como preparar el agua de luna, da click aquí.

Mezclar bien para que el agua de baño se impregne bien de los elementos y luego meterse dentro de la bañera.
Estando en el agua se deben realizar ejercicios de relajación y repetir tres veces tu oración preferida, en forma sincera y profunda. Mantenerse en el agua de siete a diez minutos y después salir y dejarse secar al aire, para que no se vaya la capa protectora.

Baño con hierbas para protegerse cuando estas frecuentando lugares con energía negativa y no puedes evitarlos. Como por ejemplo trabajar en hospitales o cárceles donde abundan las energías bajas y el sufrimiento. con este baño de hierbas podrás limpiar los posibles contaminantes mentales, emocionales y de otros tipos.

Solo tienes que hacerte con estas hierbas:

• Romero
• Ruda
• Lavanda
• Albahaca (fresca si es posible)
• Menta
• Un puñado de sal gruesa

Llena la bañera hasta arriba con agua caliente, y tirar dentro todas las hierbas y la sal. Deja que se infusen las hierbas unos minutos antes de entrar en la bañera, así empezaran a desprender sus propiedades limpiadoras. Siéntate en la bañera, o sumérgete el cuerpo entero y ponte a remojo durante un tiempo, al mismo tiempo haz la visualización de que tu cuerpo se está recuperando con la energía protectora de todas las hierbas del agua.

Cuando hayas terminado y para cerrar el ritual de protección, toma en un tarro un poco de agua y hierbas y tíralo fuera de casa. Con eso habrás echado definitivamente las malas vibras y estarás protegid@.

  • Facebook
  • Twitter

This div height required for enabling the sticky sidebar